Robaron una moto-carro en Villanueva y los capturaron en San Juan del Cesar-Guajira

hoyennoticia.com
Mario Samir González Jiménez y Julio Cesar Rojas Estrada.

 


San Juan del Cesar, La Guajira. En el despliegue de un operativo en el sur de La Guajira, la Policía Nacional logró capturar a dos personas que minutos antes habían hurtado una motocicleta en el municipio de Villanueva. 


A la Estación de Policía de San Juan del Cesar ingresó una llamada telefónica donde informaban sobre el hurto de una motocicleta con carruaje marca Auteco Bajaj, línea Boxer CT-100, placa YOV-24D, color negro, y que dos sujetos que la habían robado, se movilizaban en ella con dirección al municipio de San Juan del Cesar. 


Por tal motivo se dispuso de un plan candado sobre la vía nacional para interceptar el rodante y a la altura del kilómetro tres, detuvieron a Mario Samir González Jiménez, de 25 años de edad, y a Julio Cesar Rojas Estrada, de 21 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia desplazándose en la motocicleta hurtada. 


A estas personas, les dieron a conocer los derechos que les asisten como capturados por el delito de hurto, y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.