Capturan presunto homicida en Maicao, tenía armas de fuego y municiones


Declaraciones del Coronel Marcos Wilson Forero Ruge, Subcomandante del Departamento de Policía Guajira, caso captura por homicidio en Maicao.



hoyennoticia.com
 Jairlen Aroldo Carvajal Solano.
 

Maicao, La Guajira. Mediante la estrategia ‘Implacables Contra El Delito’, la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL en compañía con la Seccional de Inteligencia Policial, y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, capturó a un presunto dinamizador de homicidios en el municipio de Maicao. 

 

La diligencia judicial se desarrolló por medio de una orden de allanamiento y registro contra un inmueble ubicado en la calle 18 con carrera 1A, del barrio Santa Isabel, donde se materializó la captura de Jairlen Aroldo Carvajal Solano, de 47 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Maicao por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones agravado. 

 

En el procedimiento, le fue incautado una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, un revólver marca Llama Cassidy, calibre 38 largo, 59 cartuchos de diferentes calibres y cuatro proveedores para pistola.   

 

Según labores investigativas, el hoy capturado está sindicado de ser el presunto autor material del homicidio presentado en el municipio de Maicao el pasado 01 de marzo del año en curso, donde le causaría la muerte con arma de fuego al señor Cesar David Martínez Rodríguez. 

 

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.