Con apenas 18 años tiene seis anotaciones judiciales

Por hurto agravado y porte de armas de fuego


hoyennoticia.com
 Mateo de Jesús Sánchez Molina.

 

Valledupar, Cesar. El caso se adelantó mediante labores investigativas, en la ciudad de Valledupar, logrando  la captura, por orden judicial, de Mateo de Jesús Sánchez Molina, alias "Mateo" quien era requerido por el delito de hurto agravado y calificado, el capturado a pesar de tener tan solo 18 años recién cumplidos presenta 6 anotaciones como indiciado en SPOA por el delito de hurto y uno por porte ilegal de armas de fuego.


Esta persona venía siendo señalada de manera reiterada por la comunidad como autor de una gran cantidad de hurtos en la ciudad, muchos de los cuales fueron publicados a través de las redes sociales.


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido,  posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.


Policía Valle: Invitamos a la comunidad si han sido victimas de hurto por este ciudadano, se acerquen a poner la respectiva denuncia o pueden llamar al teléfono:  320 3049282

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.