Fleteros en Maicao capturados luego de robar $30 millones

 

hoyennoticia.com
Juan Diego Martínez Pirela y Ariel Segundo Guerra Cortes


Maicao, La Guajira. Este caso se presentó cuando la víctima salía de una entidad bancaría ubicada en la carrera 9 entre calle 13 y 14 con, $30.000.000 y fue abordado por varios sujetos, que lo intimidaron con arma de fuego y lo despojan del dinero.

 

Éste, mediante voces de auxilio alertó a la patrulla que en ese momento pasaba por el sector, los cuales, reaccionaron inmediatamente y comenzaron a seguir a los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, siendo interceptados posteriormente por la carrera 3este con calle 18. 

 

Allí fueron capturados Juan Diego Martínez Pirela y Ariel Segundo Guerra Cortes, a quienes les incautaron un revólver marca Smith & Wesson con cuatro cartuchos para la misma, sin documentos para porte y les inmovilizaron la motocicleta donde escapaban. 

 

Es de anotar que Arles segundo Guerra Cortes, al parecer sería integrante de un grupo delincuencial común organizado que fue desarticulado en Maicao, denominado Los Majupay, dedicados al hurto mediante la modalidad de fleteo. 

 

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.