Sin energía este domingo parte de Riohacha, zona rural , Uribia y Manaure

hoyennoticia.com



Riohacha, La Guajira.
- Por los trabajos que ejecutarán en la ciudad de Riohacha, se verá afectado el Circuito Riohacha 2 en sectores como el barrio San Martín de Porres, Los Remedios, Acueducto y parte del Centro.


La empresa informó que el tiempo con el que estarán sin el servicio de energía los barrios antes mencionados, será de 6:00 a. m. a 5:00 p. m., lapso en el que disponen los operarios para realizar dichas adecuaciones.


En la zona rural del distrito de Riohacha, el equipo técnico de Alta Tensión de Air-e realizará mantenimiento en la subestación Camarones, para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio en este sector, razón por la que de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., será suspendido el servicio de energía en los corregimientos de Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa,
Perico y Tigreras.


Air-e instalará tres reguladores que permitirán mejorar los niveles de tensión y la confiabilidad del servicio en Uribia y Manaure, adicionalmente ejecutará adecuaciones eléctricas en la línea 529 y trasladará cargas de la subestación Manaure a la subestación Uribia, también este domingo 15 de mayo.

Este plan de trabajo se desarrollará de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y durante este periodo no habrá energía en los municipios de Uribia y Manaure.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.