Transportaba 28 toneladas de carbón vegetal sin documentos para movilizar este producto

 

hoyennoticia.com
Juan David Nova.

 

Riohacha, La Guajira. Mediante control técnico se pudo establecer la ubicación de un  vehículo,  tipo tracto camión color rojo, por la calle 15 con carrera 26, el cual  transportaba carbón vegetal y armas de fuego. 

De acuerdo a lo anterior, personal de la Seccional de investigación Criminal e INTERPOL se desplazó hacía el sitio para proceder a realizar la diligencia judicial, donde hallan el vehículo con su conductor identificado como Juan David Nova. 

 

Al particular le informaron del procedimiento a seguir, que era desplazar el vehículo hasta las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte ubicada sobre la calle 15 con carrera 7, para inspeccionar que tipo de carga llevaba en el tráiler.  

 

Una vez estado en las instalaciones policiales, constataron que llevaba 28 toneladas de carbón vegetal distribuidos en 2.800 costales, pero no llevaba armas de fuego. 

 

Le solicitan posteriormente los documentos para movilizar ese material, y presentó unos con inconsistencias e irregularidades, siendo capturado por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, y presentado luego a la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.