Particulares cercaron vía en el José Arnoldo Marín de Riohacha, Secretario de Gobierno al frente de la situación.

Sigue la invasión de tierras en el Distrito de Riohacha


hoyennoticia.com
Cercaron incluso hasta carrera 12 C, con 24 para apoderarse de terrenos.



Riohacha, La Guajira.- Particulares que invadieron un terreno localizado en el barrio José Arnoldo Marín, cercaron la vía, correspondiente a la carrera 12C con calle 24 de esta capital, con el ánimo de apoderarse de unos terrenos del sector.


Este viernes 13 de mayo, el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana Leandro Mejía Díaz se puso al frente de la situación y presidió una mesa de trabajo con miembros de esa comunidad, en busca de la solución pacifica.


hoyennoticia.com
Leandro José Mejía Díaz, al frente de la invasión de tierras y de una vía en el barrio José Arnoldo Marín.


Los habitantes del sector hicieron un llamado a la administración distrital con el propósito de ventilar no solo el cierre de la carrera 12C por parte de particulares, sino casos de inseguridad denunciados por ediles de la comunidad y otros factores que inciden en la sana convivencia ciudadana en el barrio José Arnoldo Marín.


Ante el llamado de la comunidad y de los ediles del esa comuna, el secretario de gobierno Mejía Diaz, se puso al frente de la situación, la cual espera quede resuelta luego de conciliar con las personas que invadieron los predios en cuestión. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.