Concierto Nacional del 20 de Julio “Armonías Somos” en Riohacha

 A partir de las 5:00 p.m. en el parque Nicolás de Federmann se podrá vivir este evento de forma gratuita, con las presentaciones de Karen Lizarazo, Juan Carlos Coronel y muchos artistas más.


hoyennoticia.com
Karen Lizarazo


Riohacha, 18 de junio de 2022 .- En la capital de La Guajira, todo está preparado para recibir al Gran Concierto Nacional del 20 de julio “Armonías Somos”, una celebración enmarcada en la Fiesta de Independencia Nacional, que cada año sirve como estrategia para referenciar y apoyar a los talentos del territorio colombiano. 


En este sentido, el Ministerio de Cultura realizará eventos simultáneos en Bucaramanga, Buenaventura, Bogotá, Florencia y Riohacha, las cinco ciudades escogidas como escenarios para visibilizar la riqueza cultural y  la diversa producción musical del país. 




En el Distrito de Riohacha el ‘Gran Concierto Nacional’ se llevará a cabo en el Parque Nicolás de Federmann de la Avenida Primera, en donde a partir de las 5:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Karen Lizarazo, Juan Carlos Coronel, Saüyee’Pia, la Fundación Cultural Sendero de Acordeones, Serghio Dykhof, la Banda Escuela de las Unidades Locales de Cultura y un show de danza producto de la fusión de la Fundación Artística Ama La Academia, la Corporación Artística El Recreo y de la Fundación Maldonado Arte y Cultura. 


“Desde la Administración Distrital en articulación con el Ministerio de Cultura, hemos dispuesto todas las condiciones para que el Concierto Nacional Armonías Somos 2022 en la ciudad de Riohacha pueda llevarse a cabo en completo orden y de forma exitosa. Esperamos que todos los riohacheros asistan masivamente a celebrar la independencia de nuestro país en este evento que será de entrada libre hasta completar el aforo.” Expresó Nicolás Lubo Matallana, director de Cultura Distrital. 


La transmisión de los espectáculos se podrá seguir a través de @Mincultura en Twitter, Ministerio de Cultura en Facebook y en YouTube en https://www.youtube.com/c/minculturagovco

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.