En asalto hieren de dos puñaladas a una comerciante de Fonseca

hoyennoticia.com
Marleny Rodriguez Marín


Fonseca, La Guajira.- En la mañana del domingo fue víctima de un ataque criminal una comerciante que salió de su casa a tomar un bus para dirigirse a la ciudad de Barranquilla.


Los causante de este hecho criminal al parecer fueron dos hombre que llegaron hasta el lugar donde funciona el local de la afectada, ubicado en la carrera 20 entres calles 13 y 14.


Las versiones conocidas indican que cuando está abrió la puerta del establecimiento comercial, los desconocidos arremetieron contra ella al parecer con el propósito de robarle y la hirieron con un arma blanca en la parte intercostal derecha y otra herida en el cuello dejándola muy mal herida en el lugar de los hechos.


La persona víctima de este hecho de sangre fue identificada como Marleny Rodriguez Marín quien alertó con gritos de auxilio a los vecinos del sector, estos acudieron de manera rápida a brindarle ayuda, momento que fue aprovechado por los delincuentes para huir del sitio.


La lesionada fue trasladada hasta la urgencia del Hospital San Agustín donde el personal médico de turno al valorarla y ver su estado crítico por las heridas causadas, la remitieron urgentemente hasta un centro de mayor nivel en el municipio de San Juan del Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.