Se capturó a presunto asesino de una mujer en las playas de Riohacha

hoyennoticia.com
Hernando de Jesús Martínez Goenaga


La mañana de este jueves se entregó ante en el CTI, Hernando de Jesús Martínez Goenaga, quien es sospechoso por la muerte de la joven mujer ocurrida en la madrugada del lunes en la playa de Riohacha.


Martínez Goenaga aparece en unas imágenes de video y fotografía dialogando y caminando con Inés Rafaela Álvarez Pérez y podría ser la última persona que la vio con vida.


hoyennoticia.com


Se conoció de manera extraoficialmente que Hernando Martínez en horas de la tarde del lunes se presentó con su abogado a la oficina de la Fiscalía. Lo recibió el investigador que lleva este proceso, le realizó la entrevista y no fue detenido porque el proceso apenas iniciaba y no se había expedido una orden de captura. Este dejó su dirección, contacto de celular y también la del abogado. 

En horas de la tarde del martes 12 de julio del 2022, un Juez de la

República expidió la orden de captura y lo fueron a buscar a su residencia y no lo encontraron, pero en la mañana de este jueves él se presentó y se materializó la orden de captura.


Una fuente cercana a la investigación precisó que en el feminicidio de Inés Rafaela Álvarez Pérez podrían confluir varios delitos, pero que se está a la espera del informe de Medicina Legal. 

Inicialmente se dijo que la joven falleció por asfixia mecánica, habría violación. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.