'Toco' a una niña de 12 años en Maicao

 

hoyennoticia.com

Maicao, La Guajira. En acciones operativas para prevenir delitos que afecten la seguridad ciudadana, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona quien al parecer sería responsable de  actos sexuales contra una niña en Maicao.  

  

El procedimiento inició cuando la central de comunicaciones le informaba al cuadrante cuatro,  sobre un posible caso de acto sexual abusivo con menor de catorce años en la calle 10  con carrera 1 B barrio Santo Domingo. 

 

La patrulla inmediatamente se desplazó al sitio, al llegar a éste lugar, son atendidos por una mujer quien manifiesta que el esposo de la tía hace varios días le está tocando las partes íntimas a su hija de 12 años de edad, y que está dispuesta a realizar las denuncias y trámites correspondientes para salvaguardar la vida e integridad de su hija. 

 

Por tal motivo, le materializaron la captura a este hombre de 43 años de edad, por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años de edad, dejándolo a  disposición de las autoridades competente, donde tendrá que responder por los hechos del cual es señalado. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.