Batida contra jíbaros en Riohacha, tres detenidos

 EN LOS OPERATIVOS INCAUTARON 70 DOSIS DE COCAÍNA Y BAZUCO Y 17 CIGARRILLOS ARTESANALES DE MARIHUANA   

  

hoyennoticia.com

hoyennoticia.com

hoyennoticia.com

Riohacha, La Guajira. Mediante la estrategia 1000 acciones contra el microtráfico, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a tres personas en diferentes procedimientos quienes presuntamente comercializaban con estupefacientes en el municipio de Riohacha.  

  

El primer procedimiento se registró en Carrera 24a # 14f-24, barrio Edinson Deluque, donde fue capturado José Luis Pacheco Celedón, de 31 años de edad, momento en que la patrulla del cuadrante 7, en sus actividades de prevención y control  le practican un registro a persona y le halla en su poder  20 bolsas plásticas  que en su interior contienen   clorhidrato de cocaína. 

 

En otro procedimiento la patrulla cuadrante 3,  realizando labores de patrullaje en pro de la convivencia y seguridad ciudadana por la calle 13 con  carrera 8 barrio acueducto, captura a Jean Josué Chávez Franco, de 23 años de edad, nacionalidad extranjera, a quien se le encontró 50 papeletas empacadas en pequeños cuadros de papel que en su interior contiene una sustancia polvorienta de color marrón que por sus características, se asemeja al bazuco.  

 

Por otra parte, en planes de registro y control realizados por la calle 1 con carrera 1, se logra la captura de Elías Francisco Robles Martínez, de 28 años de edad, a quien después que le practicaran un registro personal, le hallaron en su poder 17 cigarrillos artesanales de marihuana.  

  

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.