Administración Distrital garantizará abastecimiento de agua en el corregimiento de Villa Martín

El mandatario local estableció varios compromisos con la comunidad, que se había tomado las vías de hecho.


hoyennoticia.com
Diálogo del alcalde de Riohacha con habitantes de Villa Martín


Riohacha, 09 de agosto de 2022.- El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez junto al jefe de la oficina asesora jurídica, Dairo Acosta y a sus secretarios de infraestructura y gobierno, hicieron presencia en el corregimiento de Villa Martín, para establecer compromisos con la comunidad, en aras de garantizar el abastecimiento de agua potable para los habitantes de esa zona de la ciudad.


En primera medida, el mandatario prometió el envío diario de por lo menos cuatro carros cisterna con agua, gracias a una alianza con la Empresa de Servicios Públicos de La Guajira y la Alcaldía de Albania; también se comprometió a cambiar la turbina, el tablero de inicio y el respectivo cableado para poner nuevamente en funcionamiento el sistema de acueducto.


“Ya compramos la turbina, estamos esperando que llegue para proceder con la instalación y dar una solución definitiva al problema. De momento vamos a abastecer a las comunidades con carrotanques que van a llegar todos los días de la semana”, explicó el mandatario. 


Es de anotar que se conminó a la empresa Air-e a realizar una revisión eléctrica a partir de la reparación del sistema, para evitar problemas técnicos que generen dificultades para la distribución del preciado líquido.


hoyennoticia.com


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.