Armados y con panfletos del Clan del Golfo capturados en Aguachica


hoyennoticia.com
Luis Fernando Prado Pino y Edward Velásquez Barbosa.



Valledupar, Cesar. El personal de Reacción del Distrito de Aguachica, en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal y unidades del Ejército Nacional, lograron la captura de dos personas por el delito Fabricación Tráfico o Porte de Armas de fuegos y municiones agravado.


Sobre la vía que de Aguachica conduce hacia el corregimiento de Puerto Mosquito, dos sujetos en una motocicleta color azul al notar la presencia de la fuerza pública en actitud sospechosa motivó a practicarles un registro e identificar a los mismos, hallándoles en su poder un revólver marca Smith Watson calibre 32, con tres cartuchos para la misma, una pistola traumática, con un proveedor con nueve cartuchos modificados y 15 panfletos alusivos al Clan del Golfo AGC.


Los capturados fueron identificados como Luis Fernando Prado Pino de 31 años de edad, natural de Ocaña Norte de Santander y Edward Velásquez Barbosa de 30 años de edad, natural de Pelaya Cesar, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía como presuntos responsables del delito Fabricación Tráfico o Porte de Armas de fuegos y municiones agravado, en audiencia pública un Juez de la república decreto la legalidad de la captura. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.