Senderos y sitios turísticos bajo la lupa de la Policía en Valledupar

 EL TURISMO ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR EL DERECHO AL DISFRUTE DEL TIEMPO LIBRE A TRAVÉS DE ENTORNOS SEGUROS


Controles a piscinas, hoteles, explotación sexual, senderos ecológicos y aventura al servicio de todos los ciudadanos


hoyennoticia.com


Valledupar -Cesar. La Policía Nacional en el departamento del Cesar, a través del grupo de protección al turismo y patrimonio nacional, continúa trabajando para garantizar el derecho al disfrute del tiempo libre con entornos seguros en diferentes sitios turísticos de Valledupar.


Esta capital, cuenta con uniformados que tienen como misión prestar el servicio de cuadrante Turístico en la Plaza Alfonso López, así mismo ejercen controles y verificación de establecimientos que funcionan como hoteles, hospedajes, casa campo, controles a piscinas, explotación sexual comercial de niños niñas y adolescentes, turismo religioso, Ecológicos y de Aventura.


Una de las atracciones más visitadas por los valduparenses en el Turismo Aventura por las trochas y caminos de herradura, así como quienes practican Mountain Bike en el cerro Ecce Homo, dónde desde tempranas horas de la mañana se asegura la tranquilidad y el disfrute de todos.


Finalmente, la institución invita a todos los turistas nacionales y extranjeros para que sean participes de estas experiencias, dónde encontrarán un servicio turístico de calidad al servicio de la comunidad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.