Capturados en Becerril, Bosconia y en San Alberro

POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS
 
hoyennoticia.com
Yosquivisqui Cantillo Sarmiento.

Valledupar, Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, Personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la detención de dos personas por delito de acto sexual con menor de 14 años.


Mediante labores de patrullajes y requisa e identificación de personas, en el perímetro urbano, una ciudadana nos pide por voces de auxilios que el yerno trato de violarla a su nieta de 10 años, y nos señaló a un ciudadano que se dio a la huida al notar la presencia policía, es así que se inicia una persecución del presunto abusador y cuadras más adelante, se logra la captura del señor Yosquivisqui Cantillo Sarmiento, de 38 años.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI Valledupar, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.


ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO 

hoyennoticia.com
Miguel Antonio Cardona Meza.


Bosconia-Cesar. Mediante puesto de control, se realiza la orden de pare a un vehículo tipo motocicleta, el cual era conducido por el señor Miguel Antonio Cardona Meza, de 29 años, a quien se le solicita antecedentes a persona, mediante equipo PDA, donde arroja solicitud por la fiscalía seccional de Magdalena, por el delito de hurto dejado autoridad competente.


CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

hoyennoticia.com
Ronaldo Aguilar Giraldo.


San Alberto-Cesar. Mediante área  de prevención  y solicitud de antecedentes  a personas y vehículos en la vía San Alberto – la mata, se logra la captura por orden judicial del señor Ronaldo Aguilar Giraldo, de 23 años, quien al momento de solicitarle antecedentes mediante equipo PDA registra orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por el juzgado primero de ejecución de penas de Valledupar, motivo por el cual esta persona es capturada y dejada a disposición de autoridad solicitante.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.