En Los Cerezos capturaron hombres que robaron una oveja en la vía a Mayapo

hoyennoticia.com
Brayan Elías Bula Lamus y Kevin Alexander Vargas Atencio.


 

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira por intermedio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, obtuvo la captura de dos sujetos que hurtaron de una comunidad indígena un semoviente ovino hembra. 

 

Cuando el cuadrante trece se encontraba realizando actividades de disuasión, prevención y control  en pro de la seguridad y convivencia sobre la carrera 7 con calle 45, fueron alertados por la central de comunicaciones que en una ranchería ubicada por la vía que conduce hacía Mayapo, dos personas habían hurtado una oveja en estado de gestación, y que varios habitantes de la zona venían siguiendo a estos sujetos que emprendieron la huía hacía la salida a Valledupar, por lo cual, implementaron plan candado para detenerlos. 

 

Minutos más tarde, observaron a los sujetos cuando desvían en una motocicleta hacía el barrio Los Cerezos, con el semoviente ovino robado, por lo cual, los siguen, e interceptan en la cancha de mencionado barrio. 

 

Poco después, llega al sitio la propietaria de la oveja, quien señalo a Brayan Elías Bula Lamus, de 23 años de edad, y Kevin Alexander Vargas Atencio, de 19 años de edad, de haber hurtado el semoviente. 

 

Los uniformados procedieron en materializarle las capturas por el delito de hurto, y los presentaron ante la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.