Expendedores de drogas de Dibulla, Mingueo y Palomino serían integrantes de los Pachencas

hoyennoticia.com


 

Dibulla, La Guajira. En un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, Inteligencia Policial, GAULA Militar y Ejército Nacional, las autoridades obtuvieron como resultado la captura de tres presuntos expendedores de sustancias estupefacientes en la Troncal del Caribe. 

 

La operación la efectuaron mediante tres órdenes de allanamientos y registros coordinadas con la Fiscalía General de la Nación a inmuebles ubicados en el perímetro urbano de Dibulla y en el corregimiento de Palomino, donde materializaron las capturas Yovany Morfi Dorado, alias Yova, Luis Alberto Llerena Erazo, alias El Quilla, y Sara Patricia Camargo Medina, a quienes les incautaron 300 gramos de marihuana y 25 gramos de clorhidrato de cocaína. 

 

De acuerdo a labores investigativas, los hoy capturados se dedicarían al tráfico local de estupefacientes sobre la Troncal del Caribe, específicamente en los corregimientos de Palomino, Mingueo y el municipio de Dibulla, y al parecer, tendrían nexos con el grupo delincuencial organizado Los Pachencas, a quienes les rendirían rentas criminales. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.