Le robó $30 millones a un comerciante en el Mercado Nuevo de Riohacha

 

 Gracias al apoyo de la ciudadanía, fueron recuperados $30 millones 

   

hoyennoticia.com
Yair Carlos De La Hoz Silva.


Riohacha, La Guajira. Cuando el cuadrante en servicio se encontraba realizando labores de disuasión, vigilancia y control por el sector del Mercado Nuevo, se les acercó un ciudadano en una motocicleta a informarle que a una cuadra donde se encontraban, exactamente en la calle 37 con carrera 7, se habría presentado un hurto contra un comerciante, y que la comunidad tenía detenido a un sujeto. 

 

Rápidamente los policías se desplazaron al sitio, y observaron una aglomeración de personas queriendo linchar a un particular, donde intervinieron para proteger su integridad. 

 

Luego, varios ciudadanos les dicen a los uniformados que, ese particular minutos antes, había hurtado a un ciudadano que es comerciante del sector la suma de 30.000.000 millones de pesos. 

 

Por lo cual, procedieron en practicarle un registro personal, y le hallaron en su poder un morral, en cuyo interior tenía el dinero hurtado. 

 

Esta persona la identifican como Yair Carlos De La Hoz Silva, a quien le materializan la captura por hurto y lo dejan a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.