Policía incautó cargamento de Marihuana avaluado en $100 millones


hoyennoticia.com


Valledupar, Cesar. La Policía Fiscal y Aduanera logró nuevamente asestar un importante resultado en el puesto de control aduanero, ubicado en la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos- Cesar kilómetro 1, al realizar la incautación de 18 mil gramos de marihuana los cuales eran transportados por una reconocida empresa de encomiendas cuyo envío cubría la ruta Cali- Barranquilla. 

 

La oportuna y efectiva revisión por parte de los policías adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera permitió asestar nuevamente este duro golpe al microtrafico, quedando al descubierto este modus operandi de los delincuentes, se viene intensificando los controles en las principales vías terrestres y de ingreso al departamento del Cesar. 

 

El alucinógeno es incautado de acuerdo a lo establecido en la ley 30 de 1986 Estatuto Nacional de Estupefaciente, por lo estipulado en el artículo 376 del código penal, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, es de resaltar que el alucinógeno está avaluado en más de 100 millones de pesos y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.