Trasnochón en Riohacha hoy viernes 30 de septiembre


La Alcaldía Distrital promueve el Gran Trasnochón Comercial que reactivará la economía en Riohacha


La administración Distrital se articula con los comerciantes del Mercado Viejo, la Calle del Comercio y de la Calle Ancha y los concejales para lograr incrementar sus ventas en un trasnochón comercial en el marco del mes de amor y amistad.


hoyennoticia.com


Riohacha, 29 de septiembre de 2022.- Este viernes 30 de septiembre se desarrollará el primer gran trasnochón comercial del año, en el distrito de Riohacha; una iniciativa de articulación institucional que le permitirá a los comerciantes aumentar sus ventas, impulsando la compra local. La invitación es a participar  de esta dinámica comercial desde las 4 pm hasta las 12 de la noche. 

El cierre vehicular se dará del round point Francisco El Hombre a la calle 7 (ancha). 


La administración Distrital en cabeza del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, dispuso toda la oferta institucional de su secretaría de desarrollo económico, la dirección de gestión empresarial y el INSTRAMD para hacer realidad esta actividad, que se viene organizando con la iniciativa de la concejal Adriana Gómez, quien también se solidariza con el sector productivo, vinculándose activamente en el Trasnochón.


“Lastimosamente el fin de semana de amor y amistad nuestros comerciantes presentaron innumerables pérdidas, producto de la falta de fluido eléctrico. Por eso tome la iniciativa de convocar a las instituciones y trabajar de la mano con la Asociación de Comerciantes Unidos de Riohacha - RIOCOMER, para desarrollar esta valiosa estrategia de reactivación.”, sostuvo la concejal del Distrito de Riohacha. 


 Este trasnochón  traerá consigo grandes descuentos y para que la ciudadanía pueda disfrutar haciendo sus compras en el mes del amor y la amistad, habrá actividades culturales y la organización de un pie de fuerza policiva para garantizar la seguridad de vendedores y compradores.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.