Andana armado ilegalmente de parrillero en una moto

 Este particular trato de evadir a los uniformados, arrojando el arma de fuego a un costado de la vía 
 

hoyennoticia.com
La Policía no suministró la identidad del capturado.


Riohacha, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitarias por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a una persona cuando huía en una motocicleta con un arma de fuego. 


.El procedimiento se llevó a cabo cuando el cuadrante en servicio realizaba actividades de disuasión, prevención y control por la calle 45 con carrera 7d, allí observaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, a los cuales le hicieron la señal de pare para practicarles un registro personal, pero estos hicieron caso omiso a la orden de policía y aceleraron la motocicleta donde se desplazaban, por lo cual, los uniformados empezaron a realizarle el seguimiento para abordarlos. 

 

Al verificar el arma de fuego que estos sujetos arrojaron, pudieron constatar que se trataba de un revolver calibre 38, el cual no tenía documentación que acreditara su legalidad. 

 

Por ende, le materializaron la captura por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.