Lo sorprendieron instalando redes eléctricas

 

hoyennoticia.com
 Luis Carlos Cuentas Daza.

San Juan del Cesar, La Guajira. En acciones operativas y de control para prevenir la comisión de delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a una persona en el centro de San Juan del Cesar sorprendido manipulando ilegalmente las redes de energía. 


Momentos cuando la patrulla en turno se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la transversal 7g con carrera 14, observaron a un sujeto manipulando las redes eléctricas en un poste de energía de la empresa de energía Air-e, y junto a él, tenía herramientas tales como destornillador, pinzas, arnés y escalera. 


Los uniformados lo abordan inmediatamente y este manifestó que se encontraba colocando la electricidad de la otra calle.  


Luego, proceden en preguntarle a esta persona identificada como Luis Carlos Cuentas Daza, si trabajaba con esa empresa de energía para manipular dichos cables, y este les respondió a los uniformados que no, y tampoco tenía autorización por esa entidad para manipular las redes. 


En concordancia a lo anterior, le fue notificado de sus derechos que le asisten como capturado por el delito de defraudación de fluidos, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.