Cayeron cuatro jíbaros de Marihuana en Riohacha

 LES INCAUTARON MÁS DE MIL GRAMOS. 


hoyennoticia.com
José Rafael Colon Guardiola, Rafael Jacob Carreño Salas, Angelina Chirinos Patricia y Katherine del Carmen Valero Díaz.



Riohacha, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL del Departamento de Policía Guajira, con el apoyo del Gaula Militar capturaron en el Distrito capital e La Guajira a cuatro personas dedicados a comercializar estupefaciente en pequeñas cantidades.     


A través de cinco órdenes de allanamiento y registro proferida por la Fiscalía General de la Nación, contra inmuebles ubicados en zona urbana, los investigadores judiciales materializaron las capturas de José Rafael Colon Guardiola, Rafael Jacob Carreño Salas, Angelina Chirinos Patricia y Katherine del Carmen Valero Díaz, a quienes les incautaron 500 gramos de marihuana prensados y 570 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.  


Estas personas, al parecer, venían afectando algunos entornos escolares y parques del Distrito de Riohacha por medio de las actividades ilegales derivadas del microtráfico, con este resultado se logra sacar de circulación más de 1.500 dosis de marihuana. 


Es de resaltar que el señor José Colon presenta anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o parte de estupefacientes.  


Los hoy capturados, fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.