Cuatro delincuentes armados fueron aprehendidos entre Fonseca y Distracción

hoyennoticia.com
Capturados: Jonathan Rafael Núñez ZapataMaicol Ricardo Forero, Wilmer Enrique Camargo Campo y Javier Andrés Silva Mercado




Fonseca, La Guajira.- Cuatro personas que se desplazaban en un vehículo fueron interceptados por miembros de la Policía en la arteria nacional entre los municipios de Distracción y Fonseca, sur de La Guajira. 


Los capturados portaban dos armas de fuego, las cuales no tenían salvo conducto que demostrara su legalidad, por lo que les fue imputado el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego. 


Los arrestados responden a los nombres de: Jonathan Rafael Núñez Zapata, Maicol Ricardo Forero, Wilmer Enrique Camargo Campo y Javier Andrés Silva Mercado


Cuando los uniformados se toparon con estas cuatro personas armadas, sospecharon que podrían estar al frente de algún grupo delincuencial. 


Al verificar el prontuario de Jonathan Rafael Núñez Zapata encuentran que presenta cuatro anotaciones por el delito de tráfico fabricación y porte de arma de fuego del año 2011, hurto en el año 2015, terrorismo en el año 2019 y homicidio, en el año 2021. 


Igualmente Javier Andrés Silva Mercado en el sistema de información de la Fiscalía, tiene anotaciones por el delito de empleo ilegal de fuerza pública año 2015, por violencia intrafamiliar del año 2018, abuso de confianza del año 2019 y hurto en el año 2020.


A Wilmer Enrique Camargo Campo y Maicol Ricardo Forero aunque estos no portaban armas de fuego los cobija el delito de comunicabilidad de la circunstancia, cobijándolo con el mismo delito de los
otros dos como si las hubiesen tenido.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.