Desmantelados 'Los Machaca', capturaron a tres con el botín en la mano

EL PROCEDIMIENTO SE REALZO EN AGUACHICA, LOS DETENIDOS DEBERÁN RESPONDER POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN


hoyennoticia.com
Andrés SilvaLuis Salazar y Cristian Andrés Solano Buelvas 


Valledupar, Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar, a través de la seccional de investigación criminal logró en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de receptación en el municipio de Aguachica. 


Gracias a denuncia realizada por una ciudadana, la cual manifestó que varias personas ingresaron a su residencia y le habían hurtado unos elementos personales, dos computadores portátiles, joyas en oro, celulares y otras pertenencias.


Por esta denuncia se desplegó una unidad judicial con el fin de lograr la recuperación de los elementos y la captura de los presuntos responsables. A través de seguimiento a la señal GPS de uno de los electrónicos hurtados, llegan hasta la Carrera 16ª con Calle 10ª del barrio El Paraíso de esta localidad, observaron en vía pública a tres personas de sexo masculino, la victima reconoció un bolso de su propiedad, por tal razón los funcionarios de la SIJIN, solicitándole una requisa donde les hallan dos computadores portátiles, un par de aretes de oro, un celular, dos bolso con elementos varios y un reproductor multimedia, los cuales estaban detallados en la denuncia instaurada por la víctima.


Una vez hallados estos elemento anteriores, se les notifica los derechos que le asisten como personas capturada, como presuntos responsables del delito de receptación, los detenidos fueron identificados como Andrés Silva de 18 años de edad, Luis Salazar de 21 años de edad y Cristian Andrés Solano Buelvas de 21 años de edad, este último presenta una anotación judicial por el delito de hurto en el año 2021.


 Estos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en audiencia pública un Juez con función de control de garantía legaliza el procedimiento de captura y se encuentra a la espera que les definan su situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.