En La Junta asesinaron a dos hermanos y se llevaron la moto en que se movilizaban

 

hoyennoticia.com


San Juan del  Cesar, La Guajira.- Cuando se disponían a labores del campo en horas de la mañana de este sábado 1 de septiembre, dos hermanos fueron perseguidos por hombres motorizados que los asesinaron a balazos y se llevaron la moto en que las victimas se movilizaban.


Se trata de los hermanos René Francisco ”Tato” y Jader Romero, quienes fueron alcanzados por los sicarios en la vía hacia el cementerio de La Junta, cuando se disponían a ordeñar unas reses. 


Algunas versiones indican que los victimarios dejaron un mensaje de advertencia en el que amenazan a otras personas de la región.  


Los hermanos asesinados eran hijos de Amado Romero.

1 comentario:

  1. Bueno yo soy familiar de las víctimas y puedo notar que como hay cosas bien en la noticia hay malas como por ejemplo que los asesinaron un 1 de septiembre fue un 1 de octubre y los que hicieron esto no los perseguían ya los estaban esperando en el cementerio Y no solo se llevaron la moto también se llevaron algunas pertenencias de ellos y esto no lo digo con fines malos solo para que para la próxima se informen de la forma correcta para poder dar una noticia concisa muchas gracias y espero esto les sirva

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.