Herido Policía de dos impactos de bala en Riohacha

hoyennoticia.com



Riohacha, La Guajira,. Un agente de la Policía fue herido de dos impactos de arma de fuego en la espalda, en un sector del sur de la ciudad, cuando se encontraba adelantando diligencias personales.




Palabras del Coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, Comandante Departamento de Policía Guajira referente a los hechos presentados el día de hoy contra un funcionario policial en Riohacha

Sobre los hechos el Comando de la Policía Guajira dió a conocer el siguiente comunicado: 


Octubre 25 del 2022  

COMUNICADO 


Riohacha, La Guajira. El Comando del Departamento de Policía Guajira se permite informar a la opinión pública:  


1. Aproximadamente a las 11:50 de la mañana de hoy 25 de octubre en el barrio la Mano de Dios de Riohacha se presentó una acción delictiva contra la integridad de un funcionario activo de la Policía Nacional,  que se encontraba en periodo de vacaciones en cual resulto herido con arma de fuego. 


2. Según información recolectada el funcionario policial se encontraba en el lugar, realizando diligencias de carácter personal cando fue abordado por dos hombres armados. 


3. El integrante de la Institución recibió los primeros auxilios y fue trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial para la respectiva atención médica. Según el dictamen médico el paciente se encuentra estable y bajo observación. 


4. El Departamento de Policía Guajira designo un componente institucional conformado por funcionarios de Investigación Criminal e Inteligencia Policial con el fin de apoyar la identificación y judicialización de los responsables. 

5. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a aportar información que permita dar con el paradero de los autores de estos hechos. En tal sentido, habilitamos la línea de emergencias 123 absoluta reserva.

Noticia en desarrollo...

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.