Pareja atracó a una mujer en el 12 de Octubre


hoyennoticia.com
Laura Andrea Daza Blanco, atracadora.


Valledupar, Cesar. Una pareja fue aprehendida por la comunidad en el barrio 12 de octubre de Valledupar luego de cometer un hurto a unas personas del sector. Los moradores tras percatarse del robo quemaron la motocicleta y les propinaron una golpiza. Este hecho quedó grabado en vídeos y se puede observar el rostro de los atracadores.





Los uniformados de la Policía lograron las capturas en flagrancia, de Yorman Yair Rodríguez Teherán, de 25 años, quien presenta una detención domiciliaria activa, y Laura Andrea Daza Blanco, de 19 años, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el juzgado primero penal con funciones de control de garantías de Valledupar.

 

hoyennoticia.com
 Laura Andrea Daza Blanco.


Estas dos personas minutos antes amenazaron con un arma de fuego a abordo de una motocicleta, a una ciudadana despojándola del bolso que en su interior contenía un teléfono celular, y $200.000 pesos en efectivo. 


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.