Alcalde de Riohacha supervisó obras en vías y la reposición de redes

 Las visitas continuarán de manera estratégica para supervisar el avance y estado de estas obras.


hoyennoticia.com


Riohacha, 05 de octubre de 2022.- Con el propósito de mejorar la movilidad y las vías en mal estado en el Distrito de Riohacha, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes y el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizaron un recorrido de verificación del avance y cumplimiento de las intervenciones en obras de infraestructura vial y la  reposición de redes que en su mayoría se encontraban obsoletas.


Durante el recorrido, se verificaron las fechas y detalles de las construcciones en la zona urbana.


 "Estamos haciendo un recorrido a las obras que hoy se encuentran en ejecución en el casco urbano, como el Callejón de 'Las Brisas', la reposición de redes de acueducto y de alcantarillado; al igual que la reactivación y terminación de escenarios deportivos y al alcantarillado pluvial del barrio Entrerios, atendiendo las sugerencias y recomendaciones de parte de la comunidad", afirmó Keider Freyle Sarmiento, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos. 


Así mismo, el alcalde y su equipo de trabajo escucharon de primera mano, las inquietudes de la comunidad; se establecieron compromisos y detalles para su entrega final.


Por su parte, Pablo Salas Fuentes, habitante de la calle 9 con carrera 11 de Riohacha manifestó su agrado por la presencia del gobierno distrital. "Es bueno que el alcalde haga presencia con los contratistas, colocando orden para que las cosas se hagan bien y a tiempo, verificando que de verdad se hagan las obras y se eviten contratiempos con las obras", dijo.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.