Policía capturó dos ladrones con ayuda de la comunidad

 ESTAS CAPTURAS SE LOGRARON EN LA CAPITAL DEL CESAR


hoyennoticia.com
Yoiner Morantes Rosado y  Eromides Antivar Bello,.


Valledupar, Cesar. La Policía en este departamento reportó en las la captura de dos personas por los delitos de hurto, porte de armas y estupefacientes en el barrio Álamos 3, donde al llegar los uniformados observaron a un un sujeto tirado en el piso boca abajo el cual estaba siendo golpeado por la ciudadanía, quien fue identificado como Yoiner Morantes Rosado, de 26 años, quien al practicarle el respectivo registro, se le halla un celular, en el bolsillo derecho del pantalón y en la pretina del pantalón se le haya un arma de fuego tipo revolver el cual no presenta documentación.


Seguidamente, la ciudadanía señaló a otro sujeto quien viste una camiseta negra, jeans azules, el cual había sido partícipe de los hechos anteriormente mencionados y se identifica como Eromides Antivar Bello, de 46 años. 


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.