40 kilos de marihuana se incautaron en un bus interdepartamental

 

hoyennoticia.com


Valledupar, Cesar. La Policía Fiscal y Aduanera en acciones operativas en articulación con unidades adscritas a la Estación de Policía de “La Paz” en el punto de control ubicado en la vía que, del municipio de San Diego, conduce al municipio de la Paz, realizaron el pare a un vehículo automotor tipo bus afiliado a una reconocida empresa transportadora, que cubría la ruta Pereira- Valledupar.


Los funcionarios adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera realizaron una minuciosa verificación física en la bodega de vehículo, hallando cuatro bolsas grandes que en su interior contenían 80 paquetes con una sustancia vegetal de color verde que por su olor y características son similares a la marihuana.


Durante el desarrollo del procedimiento fueron capturadas dos personas, por el presunto delito de “Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes”, conforme al artículo 376 del código penal, siendo dejadas a disposición de la fiscalía general de la Nación Valledupar, mediante las pruebas correspondientes. 


Es de recalcar que la pericia por parte de los policías adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera Valledupar, permitió asestar nuevamente este duro golpe al microtráfico, quedando al descubierto este modus operandi de los delincuentes, donde la POLFA viene intensificando sus controles en las principales vías terrestres y de ingreso al departamento del Cesar. 


Finalmente, con esta incautación evitamos que cerca de 13 mil personas, consumieran estas sustancias que pone en riesgo la vida y la salud de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.