Batida contra el porte ilegal de armas de fuego en el Cesar


Gabriel Eduardo Díaz Guzmán, capturado en Valledupar, Nelson Enrique Núñez Uribe, de 34 años y Miguel Ángel Camargo Núñez, en Codazzi  y Walter Fredy Vanegas Carmona capturado en el Copey.
 


Valledupar, Cesar. Labores de patrullaje en la carrera 15, calle 12, más exactamente en la estación de servicio Biomas, capturaron a dos personas que al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, emprendieron la huida, siendo interceptado al parrillero quien se baja de la motocicleta y es identificado como Gabriel Eduardo Díaz Guzmán, de 29 años, a quien se le haya un arma de fuego tipo pistola, marca Barreta a6, calibre 9 mm.


El segundo caso fue, en el barrio El Socorro, Jurisdicción del municipio Codazzi, luego que los informados fueran informados, sobre dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer color negra, quienes habían intimidado con arma de fuego a dos ciudadanas despojándolas de sus pertenencias dándose a la huida.


De inmediato se inició la búsqueda, logrando las capturas de Nelson Enrique Núñez Uribe, de 34 años, quien tiene anotaciones por estupefacientes, y Miguel Ángel Camargo Núñez, de 29 años, quien tiene anotaciones por hurto, porte ilegal, estupefacientes y homicidio, encontrándoles en su poder los elementos que se habían hurtado así mismo la incautación de una pistola traumática.


El tercer operativo fue, mediante la ejecución de planes preventivos y de control barrió San Martin Jurisdicción del municipio, el Copey, donde se logra captura del Walter Fredy Vanegas Carmona, de 48 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm. 


Se les hicieron saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.