Carabineros se tomaron zona rural de Riohacha

 

hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira.- El Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Guajira adelanta iniciativas importantes en torno a la seguridad de los sectores rurales del Distrito de Riohacha, para evitar que, en sus corregimientos, y veredas se presente afectación a la seguridad ciudadana. 

 

En los corregimientos de Mongui y Tomarrazón, los uniformados realizaron patrullajes de acompañamientos a los ganaderos y visitas fincas, donde brindaron recomendaciones a la población para prevenir el delito, especialmente la extorsión y el hurto de las cabezas de ganado.  

 

La presencia policial en los senderos, promueven el turismo y garantiza el tránsito de los residentes de la zona que se desplazan en sus actividades cotidianas. 

 

El objetivo de estos planes es de contribuir a la Convivencia y Seguridad Rural, a través de la reducción de los fenómenos criminales. 

 

Los Carabineros de la Policía buscan el progreso en los entornos rurales, por eso son los mejores amigos de los campesinos y junto a ellos actúan de la mano en la prevención y educación ciudadana, así mismo en el desarrollo de proyectos productivos, mercados campesinos y protección del medio ambiente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.