Con anotaciones por homicidio y porte de armas, capturaron en Riohacha a 'Carlitos' con 96 papeletas de bazuco


   

hoyennoticia.com
Carlos Alberto Soto Castellanos.


Riohacha, La Guajira. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a un venezolano portando varias papeletas de bazuco por el barrio Camilo Torres de Riohacha. 

 

Mediante planes de prevención y control efectuados por la calle 14 con carrera 1, lograron la captura de Carlos Alberto Soto Castellanos, de 27 años de edad, a quien después que le practicaran un registro a persona le hallaron en su poder 96 dosis de bazuco. 

 

A Carlos Alberto Soto, conocido con el alias de Carlitos, también le verificaron sus antecedentes judiciales y arrojó que presenta tres anotaciones, dos de ellas por homicidio en el departamento del Atlántico y una más por porte ilegal de armas de fuego. 

 

Además, antes de ser detenido por los uniformados, se encontraría expendiendo estupefacientes por el lugar donde fue abordado. 

 

Siendo capturado inmediatamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.