Con un arma traumática despojó del celular a una mujer


LA CAPTURA SE LOGRO EN EL BARRIO NUEVO AMANECER 

hoyennoticia.com
Caled Alexander Bedoya Vanegas.


Valledupar, Cesar.  La captura en flagrancia de una persona la cual había hurtado un teléfono celular con un arma traumática sin documentación que acredite su porte o tenencia fue reportada por las autoridades de Policía. 


La oportuna información de la comunidad denunciando que habían hurtado a una ciudadana y lesionado con un arma para hurtarle unos elementos, permitió la pronta reacción de la patrulla del cuadrante que lo intercepto en la calle 5ª con carrera 40 barrio Nuevo Amanecer.


El sujeto al notar la presencia policial se tiró al suelo con las manos arriba arrojando un arma. Al realizarle un registro personal se le halló en el bolsillo derecho del pantalón un celular el cual momentos antes había hurtado el sujeto identificado como Caled Alexander Bedoya Vanegas.


El arma  es una pistola Ekol Gediz  traumática con tres cartuchos 9 mm modificados. 


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, tentativa de homicidio y hurto.

En audiencia pública de legalización de captura le fue ordenada medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.