La Policía de Aguachica lo ha detenido cuatro veces


Con un revolver, con una ganzúa, un alicate, una navaja, destornilladores y otros elementos para cometer robos.



hoyennoticia.com
Richard Fabián Becerra  Ramírez.


Aguachica, Cesar.- En planes de registro y control realizados sobre la calle 4 con carrera 19 del barrio Carretero de esta localidad, se dió la captura de Richard Fabián Becerra  Ramírez, de 39 años de edad, natural de Bucaramanga, quien al ser requerido por los uniformados del cuadrante, le hallaron en su poder una arma de fuego calibre 38 con capacidad para un cartucho, un cartucho calibre 38, una ganzúa, un alicate, una navaja, destornilladores y otros elementos que podrían ser utilizados para romper candados y abrir puertas en sector residencial y comercial.


En vista de lo anterior se le dan a conocer los derechos que le asisten en su captura y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde es presentado ante la Fiscalía en turno como presunto responsable del delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego. En audiencia pública un Juez con Función de Control de Garantías le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.


Esta es la cuarta vez que Becerra  Ramírez, estará detenido, ya que en abril de 2022 estuvo capturado por tráfico de estupefacientes, en junio de 2021 fue capturado por porte ilegal de armas y en 2011 fue condenado por hurto. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.