Uno tenía bazuco y municiones, al otro le encontraron 17 cigarrillos de marihuana

hoyennoticia.com
Foto1: José Luis Gelvez Vargas, A este le incautaron 100 dosis de bazuco y nueve cartuchos calibre 9 milímetros. Foto2: Ovin Yeiner Rincones Brito, tenía en su poder 17 cigarrillos de marihuana.

    


Riohacha, La Guajira. En el polideportivo que se encuentra dentro del mercado viejo, lograron la captura de José Luis Gelvez Vargas, de 42 años de edad, a quien le incautaron 100 papeletas empacadas en pequeños cuadros de papel que en su interior contenían bazuco, los cuales los tenía escondidos dentro de un tarro. 

 

Al igual que le hallaron nueve cartuchos calibre 9 milímetros guardados en una tula de color verde. 

 

El particular al parecer estaría comercializando las dosis de bazuco en el sector del mercado viejo por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. 


En otro operativo llevado a cabo en la calle 63 con carrera 7 H de esta capital, fue capturado Ovin Yeiner Rincones Brito, quien tenía en su poder 17 cigarrillos de marihuana.

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente  por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.