google.com, pub-7642821887812109, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Se incautan $100 millones en licor de contrabando, cuatro capturados - Hoy es Noticia

Se incautan $100 millones en licor de contrabando, cuatro capturados

 

Se incautan $1oo millones en licor de contrabando, cuatro capturados

Valledupar, Cesar. La Policía capturó cuatro personas que pertenecían a una banda dedicada a la venta, distribución y comercialización de licor de contrabando en el departamento del Cesar, las cuales fueron procesadas por los presuntos delitos de Corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, según el artículo 372 del código penal y por Imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, según artículo 373 del código penal.


De igual forma gracias a los controles realizados en los puntos de control aduanero ubicados sobre los principales ejes viales y labores de verificación de información, se logró la aprehensión de más de 129 mil litros de licor avaluados comercialmente en más de 100 millones de pesos.


El licor aprehendido no contaba con los documentos que acrediten su legal introducción en el territorio nacional, por lo cual se dejó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la cual será la encargada de definir su situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.