A golpes asesinan a un campesino de 79 años

hoyennoticia.com
José Ríos, agricultor asesinado a golpes.




Valledupar, Cesar.- En la Vereda Buenos Aires parcela 1 finca El Oasis, fue asesinado a golpes con objeto contundente, una persona de 79 años de edad, mientras que su compañera sentimental quien recibió una herida con arma cortopunzante a la altura de la barbilla y varios golpes.



La victima mortal de este hecho respondía en vida al nombre de José Ríos, mientras que su compañera sentimental responde al nombre de Nora Luz Arias Medina de 20 años de edad.


José Ríos tenía una pequeña parcela en la finca El Oasis de la vereda Buenos Aires, corregimiento Los Venados, jurisdicción de Valledupar.


En el SPOA, Sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio, le aparecen anotaciones a José Ríos, como víctima de hurto, desplazamiento forzado, daño en bien ajeno e invasión de tierra.



Los hechos se presentaron el día siete de diciembre de este año, siendo aproximadamente las 11 de la noche, según informó una fuente oficial.


Por su parte el hermano de occiso indicó que recibió una llamada de los residentes del sector quienes le informaron que su hermano y compañera sentimental, habían sido agredidos por dos sujetos quienes los lesionaron con objeto contundente causándole la muerte al primero en mención y dejando herida a la compañera sentimental.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.