Batida en Fonseca deja tres capturados


TAMBIÉN SE RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA, Y SE INCAUTÓ  PÓLVORA   


hoyennoticia.com


Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira reportó la captura de tres personas por los delitos de violencia intrafamiliar y receptación, en diferentes procedimientos efectuados en Fonseca.   


El primer procedimiento se desarrolló  en la calle 13  con carrera 18 barrio Los Olivos, donde el cuadrante policial en servicio en compañía de funcionarios del CTI,  logran la captura de Jesús Enrique Valera Silva, a través de una orden judicial de fecha 5 de octubre del presente año, por el delito de violencia intrafamiliar.   


Otras de las capturas se llevó a cabo en la  carrera 19 con calle 13, momentos en que el cuadrante en servicio se encontraba  realizando actividades de control, observan a una persona con actitud sospechosa quien al ser requerido por la patrulla del cuadrante se pudo verificar que se trata de Luis Alberto Contreras Manjarrez, de 37 años de edad, y quien tiene en su contra una medida de detención domiciliaria en la ciudad de Valledupar.  


La siguiente captura se dio momentos en que la patrulla del cuadrante, se encontraba  realizando actividades de disuasión, prevención y control  en pro de la seguridad y convivencia ciudadana en la calle 17 con carrera 14, donde se logra la captura de Keiler Rafael Toncel Oñate, quien al solicitarle antecedentes, presenta anotaciones judiciales y una medida de detención domiciliaria, por lo cual se le materializan sus derechos como persona capturada por el delito de fuga de presos.    


El cuarto procedimiento se llevó a cabo mediante actividades de patrullaje y control sobre la Calle 20 con carrera 18 barrio Las Delicias, lugar donde se encuentra abandonada  una motocicleta marca Suzuki, luego de realizar la impacción de la misma con medidas de seguridad es trasladada hasta las instalaciones policiales verificando que   había sido hurtada el día 9 de diciembre del presente año  en el  barrio La Floresta.  


Por su parte, en planes especiales de impacto para la convivencia y seguridad ciudadana calle 5A con carrera 21, se logra la incautación a un ciudadano de 42 voladores, 86 toten y 16 palitos, esta persona se encontraba inmersa en una conducta contraria la convivencia y seguridad ciudadana violando la ley 1801 en el artículo 30 numeral 1, por eso se le incautaron los elementos y se le realiza un comparendo por la conducta en mención.  .

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.