Campaña para prevenir quemados con pólvora en Maicao

hoyennoticia.com

hoyennoticia.com



Maicao, La Guajira.- Para contrarrestar evitar niños quemados en este fin de año 2022 y que ninguna persona resulte lesionada por el uso inadecuado de pólvora, se adelantó una campaña de control sensibilizando a 63 adultos entre hombres y mujeres: adultos masculinos 37, adultas femeninas 26.


La actividad estuvo a cargo de uniformados del cuadrante 12 - Grupo de Protección a la Infancia Adolescencia del Municipio Maicao en la calle 13 con carrera 18 del esta población fronteriza.


En la actividad participaron el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Municipio de Maicao, en alianza estratégica con las entidades territoriales que velan por la protección de Niños, Niñas y Adolescentes NNA, la Secretaria de Salud Municipal, Inspección de Policía, Migración Colombia, y con el apoyo del grupo de protección al turismo, de responsabilidad penal para adolescentes del grupo gestor de participación ciudadana PRECI.


El evento de vigilancia y control se llevó a cabo concretamente en el sector comercial en los establecimiento, como tiendas y estaderos ventas de cerveza, teniendo en cuenta el inicio de la temporada fin de año, con el objetivo de llevar a cabo acciones de control en establecimientos abiertos al público para controlar la venta de pólvora, por medio de solicitud de antecedentes, entrega de volante.


Cabe señalar que el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de maicao lo integran el Subintendente Allison Suarez, y las Patrullera María Antonia Martínez y  Alejandra Meza de la Seccional de Protección y Servicios Especiales DEGUA.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.