Lucianna Figueroa Pérez, "Niña Colombia" llevará esperanza y promoverá la paz, el respeto y el amor a los niños colombianos

hoyennoticia.com
Lucianna Figueroa Pérez, actual Niña Colombia
 


Riohacha, La Guajira.- En las instalaciones del Centro de Convenciones Anas Mai, se realizó el lanzamiento & Coronación del concurso Niña Colombia 2022. Evento en el cuál la Junta Directiva Del Reinado presentó ante el país, a la infante  Lucianna Figueroa Pérez como la actual Niña Colombia 2022 - 2023. 


Riohacha se quedó con la corona


hoyennoticia.com
Corona que representa a la ganadora del certamen Niña Colombia


A la niña Figueroa Pérez le otorgaron las facultades para que actúe y desempeñe su labor, llevándole esperanza a los niños de Colombia, promoviendo la paz, el respeto y el amor como valores fundamentales, y para  promocionar la nueva sede del evento. 


El concurso Niña Colombia fue creado por Gilberto Barrera y Lucero Caro en la ciudad de Bogotá en 1987, directores de la Academia Tayro Visión. La Misión ha sido encontrar año tras año a la niña que se destaque por sus gracia y talento en el territorio nacional. 


En esta ocasión la Academia Alma Guajira cuyo representante es Zamir Lopesierra Mejía, tendrá la responsabilidad y el direccionamiento de las actividades pertinentes al Reinado el cual por primera vez se realiza fuera de su ciudad de origen. 


Para este lanzamiento & Coronación se contó con la participación de las bailarinas de la academia Alma Guajira, Oscar Prince el rey de la champeta y con invitados especiales. 


hoyennoticia.com


Lucianna es una niña nacida en Riohacha, proveniente del hogar conformado por Héctor Jesús Figueroa Mejía y Rosa Alfina Pérez Almazo y su hermana menor Nathalia Figueroa Pérez.  


A la corta edad de 10 años, se ha destacado como una excelente estudiante del Instituto María Montessori, institución en el cual cursará el grado quinto el próximo año. 


La actual Niña Colombia cumplió con todos los requisitos exigidos, su hoja de vida fue aprobada y considerada digna para llevar el título más importante de la gracia y el talento de nuestro país.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.