Madre y dos hijas perecen en accidente en la Troncal del Caribe

 

hoyennoticia.com
De izquierda a derecha Gianella, Sharith Patiño Ramírez y Ligia Paola Ramírez Barragán. Foto tomada de https://www.tuuputchika.com/







Riohacha, La Guajira.- Tres personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito el mediodía de este lunes 5 de diciembre, en la Troncal del Caribe, cerca del corregimiento de Mingueo, en el municipio de Dibulla, departamento de La Guajira. 


Fuentes indicaron que el accidente ocurrió en una curva, donde se vieron involucrados tres tracto mulas, un bus interdepartamental y una camioneta Duster, la cual quedó aprisionada entre dos de los primeros pesados automotores y las cuatro personas que iban dentro de la camioneta murieron en el lugar de los hechos. 


Las personas que resultaron víctimas de este fatal accidente, viajaban en un vehículo particular desde la ciudad de Barranquilla hasta la ciudad de Riohacha, en una camioneta Duster de placas HZY 841, el cual era conducido por Ligia Paola Ramírez Barragán, pero al llegar a inmediaciones de Puerto Brisa se encontraron con varias tracto mulas que obstruían la vía, con acceso en algunos sectores, a un solo carril.


hoyennoticia.com



En el siniestro perecieron la conductora Ligia Ramírez Barragán de 42 años de edad, sus dos hijas, Gianella Patiño Ramírez, quien cumpliría 20 años de edad dentro de cuatro días, Sharith Patiño Ramírez, quien cumpliría 19 años de edad, el 15 de diciembre.

 
Según declaraciones del Comandante de la seccional de Transito y Transporte de La Guajira, Mayor Celio Salazar, se descarta la muerte de un menor de edad, que inicialmente se había informado se encontraba al interior de la camioneta Duxter.


Las dos jóvenes eran estudiantes de medicina de la universidad San Martín de Barranquilla y su madre las fue a buscar a la capital del Atlántico para que pasaran las vacaciones en Riohacha, junto a su familia; quienes habitaban en la calle 36 con carrera 12B del barrio Divino Niño de Riohacha.


Algunos testigos afirman que en ese preciso momento venía una tracto mula procedente de Riohacha, al parecer le fallaron los frenos, chocando de frente contra la Duster color vino tinto, que se desplazaba a poca velocidad entre medio de dos tracto mulas que estaban mal estacionadas y detrás de ellas, se desplazaba un bus que cubría ruta interdepartamental, quien también sufrió daño por la
colisión.


A raíz del accidente, la vía fue cerrada en su totalidad mientras que las autoridades realizaban la inspección de los cuerpos y retiran los vehículos implicados en el choque.


Cabe destacar que la señora Ligia Paola Ramírez Barragán, convivía desde hace varios años con el cirujano plástico, Eduardo Higgins.


En tanto, Jorge Eliecer Patiño García, era el padre de las dos estudiantes de medicina que fallecieron en el accidente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.