Supersalud atenderá quejas sobre EPS en Riohacha, este 7 de diciembre

 La Superintendencia Nacional de Salud realizará una Jornada de Atención al Usuario en Riohacha 


El 07 diciembre esta entidad estará  gestionando y dando solución a los casos reportados por los usuarios de las EPS en la capital de La Guajira. 


hoyennoticia.com


Riohacha, 05 de diciembre de 2022 .- Desde la Superintendencia Nacional de Salud se está invitando a la población del departamento de La Guajira a asistir a la gran Jornada de Atención al Usuario, la cual tiene previsto desarrollarse en los municipios de Maicao, Uribia y Riohacha. 


En la capital de La Guajira, esta jornada se realizará el día miércoles 07 de diciembre, de 08:00 de la mañana a 1:00 de la tarde,  en el Coliseo Eder Jhon Medina Toro, donde los usuarios podrán exponer sus casos de acceso a la Salud por parte de las EPS para que sean gestionados y solucionados. 


En este sentido, desde la Alcaldía de Riohacha, a través de la Secretaría de Salud Distrital, se está apoyando la realización del evento y motivando la asistencia de la ciudadanía. ”Se trata de una excelente iniciativa de la Superintendencia Nacional de Salud, con la cual los usuarios podrán dar a conocer sus quejas, dificultades y reclamos relacionados al  acceso a la salud por parte de las EPS, las cuales también estarán haciendo presencia en la jornada para que los casos sean gestionados y solucionados de forma rápida.” Expresó Erika Oviedo Mejia, Directora de Aseguramiento del Distrito. 


Finalmente, la funcionaria recalcó que desde la Dirección de Aseguramiento de la Secretaría de Salud Distrital se viene realizando un proceso de recepción, gestión y seguimiento a los casos reportados por los usuarios de las EPS en el Distrito de Riohacha, los cuales han ido en aumento, por lo cual es muy importante que la población acuda a esta jornada impulsada por la Superintendencia Nacional de Salud.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.