"¡Rescatamos al pequeño Erick Matías!"

Secuestrado el pasado 29 de Noviembre en el departamento del Cesar.


Los delincuentes exigían 100 millones de pesos a cambio de su liberación


Momento del encuentro del padre con su pequeño hijo.

 




 

Declaraciones del Mayor General Henry Sanabria, Director General Policía Nacional de Colombia.



Valledupar, Cesar.- El Gaula de la Policía Nacional, se permite informar que luego de 4 días de intensa búsqueda  fue rescatado Erick Matías quien había sido secuestrado por delincuentes en la vereda San Juan del municipio La Gloria, en el departamento del Cesar, tras amordazar a su progenitora para llevárselo con rumbo desconocido.


El pequeño de 18 meses,  fue rescatado por hombres del Gaula quienes habían desplegado un cerco para dar con su ubicación y regresarlo sano y salvo al seno de su hogar.


Fueron 4 días de intensa búsqueda donde se emplearon importantes recursos técnicos y actividades de inteligencia para dar con el paradero de menor y capturar a los responsables del plagio.


Tras el operativo se logró la captura de dos hombres y una mujer que estarían implicados en el secuestro, y a quienes se les incautó 01 arma de fuego, 02 armas traumáticas y  01 motocicleta.


El mismo director del Gaula Teniente coronel  Elver Vicente Alfonso Sanabria  se había desplazado por orden del Gobierno Nacional y el director general de la Policía hasta el Departamento del Cesar para coordinar la búsqueda que hoy trae de regreso a Erick. 


En este momento niño ya se encuentra con sus padres y está siendo trasladado hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud. 


El Gaula de la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho relacionado con secuestro y extorsión a través de su línea gratuita nacional 165. Dios y Patria,

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.