Sin pistas sobre atraco al Banco de Bogotá en Riohacha

hoyennoticia.com
Sede principal del Banco de Bogotá, Riohacha.


Riohacha, La Guajira.-  En horas de la mañana de este martes 13 de diciembre la oficina principal del Banco de Bogotá en esta capital fue asaltada por dos sujetos, que se llevaron una suma de dinero aun no determinada, según el reporte oficial de las autoridades que atendieron el caso.


Es de resaltar que la zona bancaria de Riohacha prácticamente no tiene vigilancia de las autoridades, al punto que no se cumple la prohibición de la circulación de personas en motos en el sector histórico de la ciudad.


Sobre el particular el departamento de comunicaciones de la Policía Nacional en La Guajira expidió el siguiente comunicado:


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira se permite informar a la opinión pública: 

 
El día de hoy, cuando eran aproximadamente las 9:45 de la mañana, dos sujetos habían ingresado a una entidad bancaria ubicado en la carrera 9 con calle 3, portando arma de fuego, y uno de ellos, accedió al área de las cajas y amenazó a los auxiliares bancarios. 

 
Luego, les dijeron a los trabajadores de esa área que se retiraran y procedieron a sustraer una suma de dinero de las cajas. 

 
Estos particulares, una vez cometido el hecho, salieron de la entidad bancaria y huyen del sitio.
 
 
La Policía Nacional al conocer de lo sucedido, desplazó un grupo especial de Investigadores de la SIJIN acompañados de la Seccional de inteligencia Policial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para constatar lo allí presentado, donde inspeccionaran las cámaras de seguridad, realizaran entrevistas de las víctimas y tomaran huellas del lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables de este hurto. 

 
La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que brinden información que permita identificar a los responsables de este hecho y poder capturarlos.


El Teniente Coronel Luis Leonel Vargas Arévalo, subcomandante Departamento de Policía Guajira, sobre el caso dijo lo siguiente:




De manera extraoficial, se pudo conocer que uno de los atracadores es de contextura delgada, vestía buzo blanco, gorra y un tapabocas, mientras que el otro delincuente, es de contextura gruesa, vestía suéter blanco, gorra y portaba un bolso terciado y que dejaron una moto parqueada a pocos metros, en la cual huyeron.


También se dijo que algunos de los clientes que se encontraban a esa hora al interior de la entidad bancaria fueron despojados de sus pertenencias.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.