Capturan presunto abusador sexual en Riohacha

 El hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad  




hoyennoticia.com
Alvaro Javier Aviles Borja.


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Protección y Servicios Especiales con la Unidad Básica de Investigación Crimina del Departamento de Policía Guajira capturó en el Distrito de Riohacha a un presunto abusador sexual. 


La diligencia judicial la adelantaron en la carrera 12 con calle 11a frente al Hospital Nuestra Señora los Remedios, lugar donde se realizó la captura por orden judicial de Alvaro Javier Aviles Borja de 32 años de edad, quien es solicitado por Juzgado Segundo Municipal Ambulante BACRIM con funciones de control de Garantías por el delito acto sexual con menor de 14 años.  


De acuerdo a las labores investigativas, el hoy capturado habría cometido acto sexual con una menor, momentos en que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Arriba de este municipio, se acercó a las rejas de la residencia y aprovechó que una niña esta recostada a la misma, metió la mano y toco las partes íntimas a la menor, lo cual quedó grabado en un video de una cámara de seguridad que está instalada en la parte de afuera en la vivienda. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.