A local comercial de Pelechua le cortaron la energía por deuda de $46 millones

 

hoyennoticia.com


 

Riohacha, La Guajira.- A un usuario del servicio eléctrico que presta en esta sección del país, la empresa A-ire, le fue suspendido el suministro, debido a la alta deuda que mantiene.

De acuerdo a lo señalado por los directivos de la entidad prestadora del servicio, luego de agotar los recursos para lograr un acuerdo de pago, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía a Provisiones La Primavera, ubicado en la calle 1 con carrera 7 en el corregimiento de Pelechúa en Riohacha.

 

La empresa informó que el establecimiento comercial registra una deuda de 46 millones de pesos por concepto de energía y pese a la gestión realizada en los últimos años no hubo avances.

 

De acuerdo con el director Comercial Zona Norte de Air-e, José Hinostroza, la empresa adelanta un plan de acción para recuperar cartera y antes de realizarse la suspensión del servicio se ofrecen diferentes planes de financiación como “Adiós a la roja” para que los usuarios puedan ponerse al día con su factura.

 

Finalmente invitó a la comunidad a visitar las oficinas comerciales o través de la línea 115 hacer acuerdos de pago con el fin de evitar suspensiones en el servicio.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.