Arrolló y le causó la muerte a una mujer en la vía San Juan - Valledupar

 

hoyennoticia.com
José Alberto Toncel Gutiérrez, capturado. Lady Beltrán Bermeo, victima


Valledupar, Cesar.- Una persona fue capturada por las autoridades de Policía, las cuales andaban tras su pista, luego que fuera denunciada como presunto autor de la muerte de una ciudadana, en medio de un accidente de tránsito.

 

La victima de este accidente fue identificada como Lady Beltrán Bermeo, quien tenía por costumbre la practica del ciclismo.

 

Mediante labores de indagación e información oportuna por parte de la ciudadanía en diferentes sectores del departamento, para lograr con la ubicación y la captura de la persona que días antes estaría involucrado en un accidente de tránsito.

 

Luego de las indagaciones se logró la detención de José Alberto Toncel Gutiérrez de 47 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura emitida por el juzgado Segundo Municipal con Funciones de Control de Garantías, por los hechos ocurridos el día 28 de enero de 2023 en la vía Valledupar-San Juan, a la altura del kilómetro 900.

 

Una vez localizado se procedió a capturarlo. Es de anotar que esta persona fue capturada en el sector del parqueadero del terminal de transportes de Valledupar al interior de un vehículo.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito (agravado con fuga) y dejado a disposición de la autoridad solicitante.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.